La leyenda del tesoro perdido: el libro de los secretos

Por lo que pude ver tranquilo en el cine, esta película de aventuras protagonizada al igual que en la versión anterior por Nicolas Cage ““sobrino de Francis Ford Coppola– muestra las peripecias en la búsqueda de limpiar el apellido de su familia ante una acusación que encuentra injusta. Harta leyenda urbana gringa, lugares comunes, patrioterismo liviano y clases de historia estadounidense para los cinéfilos.

Otra vez existe una ciudad de oro que tiene trampas para quien ose a ingresar a ella, nuevamente hay un villano que quiere quitarles el tesoro, nuevamente Cage realiza las más asombrosas asociaciones libres, nuevamente”¦ es decir, un calco a la anterior, pero con escenarios distintos y un objetivo distinto. No me sorprendió. O al menos no pude meterme nunca a fondo en la película.

Dedicado a CineStar 3
Al igual que en las películas anteriores, la calidad del cine sigue descendiendo. Esta vez recurrí al segundo paso de mi manual del consumidor, ante la sorpresa usual por parte de quienes atienden (algo sucede cuando pides el Libro de Reclamos, la gente se pone a la defensiva y de alguna forma se nota una leve agitación). Expliqué como desde hace varias películas atrás el sonido falla, la imagen se mueve, etc., sin solución. Supongo que le falta mantención o bien, cambio de equipos. No le tomé una foto como en el reclamo a LAN.
Espero que ahora si lo solucionen y no tener que volver a perderme una parte de la película para poner el reclamo.

(372)