Curepto

Hola amigos, en este momento estoy en Curepto.

plaza

Curepto es una comuna perteneciente a la provincia de Talca. Esta a 2 horas ““o menos- de Curicó y como a similar tiempo de Talca. Se ubica hacia la costa y tiene hasta una playa llamada La Trinchera debido a que se cuenta que indígenas se “atrincheraban” ahí.

parapenteTrinchera

La zona es en general silvoagropecuaria y de servicios. Entre sus atractivos se encuentra su brisa ““Curepto significa brisa suave-, su arquitectura típica de corredores coloniales, la tranquilidad y quietud (a veces excesiva). También hay un tranque ““con tendencia a lago por lo grande- en un sector cercano a Curepto llamado llaca-llaca, algunos saltos de agua por aquí por allá y un montón de atracciones mas que pueden ver en el sitio de la comuna.

desdeArriba

Desde enero del 2k mantengo el sitio web de la comuna, www.curepto.cl, y en este momento me encuentro en conversaciones para realizar otras iniciativas de corte tecnológico + web, y quizá algunas ideas inalámbricas.

Les invito a visitar Curepto. Camino pavimentado por Talca, a medio pavimentar por Curicó (faltan 9 km para que quede completamente pavimentado). “la vida” no es cara por estos lados, y es ideal para relajarse y vacacionar tranquilo.

(2221)