Bienvenido Aznar!

Si, el título es una ironía ¬¬

No entiendo el afán de dispararse a los pies que tienen algunos al intentar asociar una “identidad internacional” a un candidato local sin dar validez al prontuario del referente.

El 13 de enero recién pasado el futurólogo Daniel dijo:

“Volveré a Chile a visitar al próximo Presidente Piñera”. Esa fue la frase que gustosamente recibió Sebastián Piñera de el ex-presidente español José María Aznar. No contentos con ello, los dirigentes UDI estaban encantados diciendo como Aznar estaba “más cercano” a ellos que a la DC. Extraño honor.

Frei debería estar exultante. Ser marcado por el amigo de Bush que llevó a España a una guerra ilegítima, que prestó su territorio para el traslado de prisioneros a Guantanamo, representante de la derecha más rancia de Europa, que afirmó que Obama es un “exotismo histórico” y que se empeño en tergiversar la verdad del peor atentado de la historia de su país no puede significar ningún motivo de orgullo. Eso sí, tendrá poco impacto, porque en Chile hay poca conciencia de lo gracioso que puede ser identificarse con Aznar y el PP español.”
Daniel en Comienza la temporada de autogoles.

No creo que yo solamente tenga acceso a google, pero las pruebas quedaron por toda la web. O estos tipos no conocen a Aznar o tendrán que ir a revisión oftalmológica. El ojo del halcón no está funcando.

Frases interesantes
“Los candidatos necesitan reafirmar su personalidad”
“Se recurre a la necrofilia política… a los políticos en desuso”

(290)