Moja la camiseta por chile… en bus especialmente adaptado.

“Bus de dos pisos y equipado por los propios jóvenes que vivirán en el durante 100 días. Toda la historia de esta caravana nacional de inscripción de jóvenes y suban su experiencia a Internet, convirtiendo este proyecto en un Docu–Reality.”

“Mensaje:
– El objetivo de esta campaña es incentivar la participación de los jóvenes en política. A mojarse la camiseta por chile.”
– Jóvenes que participan en política, le cuentan a otros jóvenes en base a su experiencia porque ellos creen que es necesario mojarse, inscribirse y votar.”

Es de esperar que el documental indague en el primer capítulo en las causas de tener que hacer el viaje en si mismo…

Algunas pistas:
– Cero conexión entre la política y jóvenes.
– Apernamiento indefinido y reelecciones ad-infinitum en un sistema hecho a la medida.
– Candidatos veteranos que solo se representan a si mismos y a sus círculos de poder.
– Trauma de la participación ciudadana post-Pinochet
– …

(368)