Protestar para existir.

Hablo luego existo leí por ahí alguna vez. La noción de existencia desde el habla a veces hace que en una reunión en la que no dijiste nada, fueses transparente a todos, al igual que tus pies antes de leer esto que te digo.

Viendo el noticiario, nuevamente estudiantes y carabineros enfrentados han aparecido. Es compleja la transparencia de los estudiantes -y de profesores- considerando la importancia vital que tiene la Educación en nuestra vida. No existimos. Lo peor en esta imagocracia es que si no aparece tu causa en televisión o medios, simplemente y al igual que tus pies, no existen.

El camino a Chaitén no era necesario antes de que los canales de tv no lo levantaran como conversación. Regiones no existe ya que las conversaciones centralizadas dominan la agenda, independiente de los otros factores que también apuntan a esto -auspiciadores, audiencias, etc..


Foto de Choconiño.

Se acerca el 21 de Mayo y el mensaje presidencial. Caminar de un lugar a otro con un cartel ya no funciona, ya no vende en los medios, ya es invisible. De algún modo merecido lo tiene el stablishment directivo al sub-estimar la existencia y continuar pateando los problemas sin hacerse cargo de ellos.

El conducto regular ha cambiado. Gracias TV.

(145)