Google Calendar en Palm

Google tiene un problema. Aun no permite agregar citas al calendario desde Palm con el software que por defecto trae el dispositivo móvil. Intenté conectarme desde Blazer -cuando adapten Firefox para Palm lo cambiaré- y no me permitió mayores acciones. Los documentos de Google Docs tampoco destacan por poder compartirlos o trabajar con ellos desde el navegador.

Buscando y buscando, logré dar con el paradero de GooSync. Este desarrollo de Toffa I.L. es parte de una serie de aplicaciones de sincronización también para teléfonos móviles y otros dispositivos. La aplicación permite sincronizar de modo casi transparente el contenido de la agenda de Palm con la agenda de Google Calendar. Simplemente creas una cuenta en el sitio de GooSync, luego identificas tu dispositivo móvil y descargas el prc que debes mantener en tu equipo para sincronizar.

Al comienzo no me funcionó, el error fue que no puse mis datos de cuenta de google calendar en el sitio ni había agregado, en la configuración del sincronizador, los datos de tu cuenta de GooSync. Recuerda ajustar bien el día y hora de tu palm.

Aun no encuentro bugs, ya que según lo que he podido ver, varios ya aportaron enviando los que habían encontrado.
Recomendado 100%.

Si tienen programas útiles recomiéndenlos acá también.

Saludos!

Links relacionados
GooSync: promete mucho
Sincronizar Google Calendar con Palm

(131)