Escuela de Líderes

Comienza un nuevo desafío. Atina Chile me ha invitado a formar parte de la Escuela de Líderes que el día de hoy dirigió el Senador Fernando Flores. Esquemas, sentidos y motivos distintos a los que intuitivamente tenía, pero con apertura a todas las nuevas perspectivas tratadas.

El estilo de Flores sigue siendo directo y sin pelos en la lengua. Al menos hoy no me tocó a mi pero supongo que pronto vendrá todo el peso de la ontología ;)

fflores

Bastantes caras conocidas hubo en la primera sesión que se realizó en el Colegio Altamira, en Santiago. El espectro de integrantes invitados cubre varias regiones del país, en especifico por el Maule estuvimos Osvaldo Yáñez y yo en esta sesión. No se si irá aumentando/disminuyendo la cantidad de participantes, pero en cualquier caso la idea y el sentido me motiva a continuar participando.

// 793

4 thoughts on “Escuela de Líderes”

  1. Tecnicamente no deberiamos ir a la escuela para aprender a sumar, pero al pastor se le hace mucho mas simple sumar las ovejas que asignar un dedo a cada una de ellas de forma intuitiva.

    Me invitaron y lo veo como una gran oportunidad.

    Saludos!

  2. Felicitaciones Marcelo, creo que sera una gran oportunidad para ti y para esta región. Este país necesita gente comprometida con el desarrollo de nuestra nación.
    Por espacio de mas de 10 años he estado alrededor de las instancias creadas por Fernando y te puedo decir que lo mas importante sera el cambió de paradigmas.
    Suerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Anti spam... *