Acerca de la salud…

Hoy estuve con mi papá quien como ya les había contado, se encuentra en la UCI del Hospital Regional de Talca. Los datos médicos indican que está comparativamente mejor, y visualmente está más tranquilo que en los primeros momentos cuando lo tuvieron que trasladar de urgencia el martes en la noche. El estado de ánimo es algo engañoso dado los medicamentos que han debido suministrarle para recuperar los índices normales y lograr mejoría.

Admito que nunca me había puesto en este caso ya que mis padres si bien es cierto, tienen algunos problemas de salud, algo de este grado no estuvo en mi mente, lo que ha traído bastantes cambios y modificaciones en el actuar estructurado y programado del día a día. Angustia, desconcierto, desequilibrio, dudas, tristeza, impotencia, son solo algunas de las emociones que pasan en frente e invaden a ratos, pero entiendo el deber mantener la calma y no ser parte del problema.

Papá

El límite entre lo público y lo privado había mantenido la decisión de crear una nueva categoría, pero considero necesario el nacimiento de una nueva dentro del blog: Familia.

He sentido su apoyo en sus llamadas y preocupación por el estado de salud de mi papá. Mis sinceros agradecimientos por su preocupación y apoyo.

Actualizado: 09 Septiembre 21.18 horas

Luego de visitar ayer y hoy a mi papá les puedo contar que los indicadores siguen mejorando y el estado de ánimo también. Sigue en la Unidad de Tratamiento Intermedio, por lo tanto con los horarios de visita ultra restringidos. Supongo que es algún tipo de protocolo bien pensado para apurar la recuperación de los pacientes. Lento pero seguro.

(612)