Bloglines + Recomendación

En algunos memes que han aparecido en blogs cercanos he notado que muchos de los integrantes de la blogósfera cercana va blog a blog, dirección por dirección, uno por uno viendo si alguien ha posteado ““escrito- algo. Pues bien, para disminuirles la pega de andar recordando o buscando links blog por blog les invito a usar mi suscriptor favorito de blogs: Bloglines. Es re fácil de usar, simplemente se registran, inician sesión y lo que sigue es ponerse a suscribirse a los blogs que más les gusten. La información les llegará sola y no se tienen que preocupar de nada.

bloglines

La falta de tiempo para hacer la revisión de blogs interesantes siempre es una variable que nos pasa de vez en cuando la cuenta. Ahora cando alguien escriba algo nuevo, les aparecerá marcado en este agregador, también permite organizar carpetas por tipo, etc, etc, etc.

Bueno, pero para que no digan que evado el meme con el que me calzó Paola, les invito a visitar estos tres blogs:

Alejandro Vega: Ya ni recuerdo como llegué a su blog. Algunos decían que realmente no existía y que era una invención de la matriz blogosferiana, pero existe, lo he visto en persona ;). Temas diversos, excelente blog.

Celinda Letelier: En su blog “Escritos”, analiza temas de contingencia con una agudeza ácida y entretenida. Forma parte del exclusivo segmento de profesores bloggers de la u…

MaulesferA: El blog de blogs del Maule que contiene a gran cantidad de los blogs del Maule. Si su blog tiene relación con el Maule vayan a ver para que lo agreguen!!

Esos son mis tres blogs que les invito a visitar. No cerraré diciendo que hay muchos más que habría querido linkear o que la decisión estuvo difícil y todas esas cosas que ante este tipo de decisiones aparecen, pero igual.

A los que puse y a los que no puse les invito a comentar su estado de ánimo por la mención o no-mención :D

(424)