Encontrando el sentido…

Ayer, un alfabetizado en su presentación con Power Point, nos regaló las siguientes palabras

“El dia 23 de enero del 2006 me voy a recordar que fue la primera que tome un computador para aprender algo gracias a los jóvenes voluntarios que nos estan enseñando”

Me hizo sentido el recordar para que estamos aquí, cual es nuestro objetivo y en lo realmente importante que podemos ser para otras personas y cuan relevante consideran lo que hacemos (quiza de manera tan simple para nosotros) dia a dia y en su desarrollo personal. El volver a aprender, elevar su autoestima, incluso mas de alguno pensar en que vuelven a ser niños nos llena de orgullo y cala hondo en nosotros.

Les agradezco la confianza depositada en nosotros. A mis compañeros alfabetizadores les agradezco haber creído en esta empresa…

Hoy finaliza la primera semana de alfabetización. La próxima semana comienza nuevamente una capacitación, asi que postearé de ello luego ;)

Links relacionados
Noticia en aMaule
Sitio webLog Prodeco
Noticia en diario La Prensa

Actualizado 28/01 13:10

los alfabetizados saludando

Algunos de los alfabetizados saludando a su profe voluntario (Alvaro) que tuvo que ir a Santiago, por lo que aprovechamos de hacer la conversación con webcam. :)

(216)