· Domingo en la noche

Ya es tardecito pero igual hay tiempo para publicar, mas aun si acabo de enviarle un correo a la pamelita, tan linda ella… dandole la direccion de mi blog, el que comienzo a ver que, por los post publicados, esta monopolizando :D, lo que esta muy bien.

Desde el viernes la echaba muchisimo de menos asi que hoy no me aguante y fui a verla en la tarde, fue un tiempo muy lindo, cada minuto que estoy con ella mas me convenzo de lo que siento y pienso por ella y de ella. Igual me dejo dando vueltas todas las implicancias que le ha traido el decidir estar conmigo, por lo mismo, quiero apoyarla en todo lo que pase por mi y por todo lo que pueda pasar.

Personalmente, creo que la felicidad no es algo constante que se logre desde un determinado momento en adelante, sino que esta ahi, todos los dias y ahora al menos en mi, mas viva que nunca, y volviendo a salir a la luz.

Gracias por ser conmigo. gracias por estar conmigo.

Gracias pamelita.


A la pamelita no le gustan mucho los gatos, a mi me gustan pero me dan alergia :S. Como sea, esta foto es de un viaje al campo, en curepto, a los gatos de campo xD

(114)