· Duda, duda, decision.

Aqui estoy escribiendo nuevamente, acabo de tomar oncecita y ver un rato la vida de napoleon… ciertamente hayq ser especial jajajajaja. Espero no llegar a esos niveles de autoconfianza y autoestima, por favor!.

Luego de acompañar a pamelita linda al terminal, me quede hablando largo rato con la pau, de temas diversos, entre ellos uno que me trae un poco dudoso (iba a usar dubitativo pero e muy de domingo xD). El tema sigue siendo mi relacion con la dirigencia estudiantil, espacios de participacion juvenil, desarrollo de nuevos liderazgos y despertar mentes de la muerte viviente en la que se encuentran, un constante “hibernar” o un “piloto automatico” que rije sus vidas… Ciertamente creo que terminare tomando una decision que puede complicarme, pero toi cachando que, por como soy, terminare cediendo. Que extraño hablar asi, como si el mundo me presionara, como si fuera una victima de la fatalidad, ciertamente se que es una opcion personal y no soy una victima social, asi que mejor cambio el tono :D. He hablado al menos con 3 personas un poco alejadas de mi circulo cercano, personas que responden a un perfil que tengo de dirigente universitario y estan apoyando el proyecto. Lo que me parece muy interesante, sobre todo por la forma en la conversacion que sostengo con ellos, me noto claro y seguro, sobre todo en objetivos generales, pero aun noto en mi una dosis grande de uso de potenciales “podria”, “si hiciera esto”, etc. Quiza solo quiero eliminar dudas e irme a la segura. Puede que sea eso.

Claro que no son solo 3 las personas que me apoyarian, dentro de mis circulos cercanos creo que tambien me apoyarian, kiza por ser tan cercanos no me he dado a la labor de consultarlo mucho, pero creo que un paso adecuado seria el de ver y saber que cuento con ellos, como tantas otras veces he contado con ellos. Estoy usando mucho el termino ‘creo’ asi que tendre las conversaciones para sondear el ambiente y los animos.

Gracias a quienes confian en mi. Sin eso nada de esto habria pasado.

Como alguna vez le confese a la pame entre mis dudas… para que estoy haciendo todo esto? tiene todo esto algun fin claro o es el gusto de darles koscachos a los indiferentes? es proyeccion propia o energia inagotable para hacer cosas por todos? mi futuro sera detras de un escritorio en una empresa o en una silla del congreso? o en las dos? xD.

Dudo dudo y decido.

(306)