Sorpresa!

Admito que nunca había creído en que las fiestas sorpresa lo fueran. Siempre un detalle, un cabo suelto, una lengua suelta quizá que terminara la sorpresa”¦.

Como es usual, todos los viernes luego de la reunión de Prodeco pasamos a un conocido local molinense ““no tiene link- a comentar la reunión y continuar con las conversaciones en forma más distendida. Este viernes eso no sucedió. Mi amada me fue a buscar y llegamos a su casa, en donde estuve hasta cercano a la medianoche. No sabia que en paralelo, estaban mis amigos prodecanos esperándome hace rato, ya aburridos por que no llegaba para darme la sorpresa.

Hubo uno que otro detalle que me pareció raro, pero nunca lo interpreté como la conspiración de algo. Estuvo muy bien, fue una verdadera ¡¡Sorpresa!!. Escuchar a tanta gente gritándote espanta un poco, pero me alegra ver que no me empezó a dar algún ataque de algo o que no salí arrancando u otras reacciones que podría haber tenido (golpear a los invitados, llorar como Cecilia Bolocco, etc.)

DSC02586

La fiesta estuvo genial, en casa de mi familia de molina, con mis amigos prodecanos y ella. Fue una fiesta de disfraces en donde pasé de medico cirujano a carnicero y de carnicero a payaso carnicero. Entre los asistentes hubo una vampiresa, un hincha del “curi”, lleison (versión renovada de Jason), vaqueras, un payaso, algunos médicos, la muerte y variopintos disfraces más.

Hoy pensando en lo redondo que había caído en la sorpresa (lo acepto públicamente), como una especie de “confabulación positiva” -con todas las sensaciones y emociones vividas anoche- me puse a dar vuelta la tortilla en el sentido del “que sucederá” cuando se es victima de una confabulación de tomo y lomo, de las reales, con puñal en mano. La traición debe sentirse igual en magnitud pero en sentido absolutamente inverso a lo de ayer. Como decimos con la Cata, la actitud bien valdría el desprecio”¦

Agradezco la preocupación por que todo saliera como se planeó y también que nadie de la red me haya contado algo ya que habría arruinado completamente la sorpresa. También agradezco y valoro inmensamente el cariño que me entregaron y la amistad con la que me honran.

(377)