¿Será suficiente?

¿Han visto el comercial de Fluicor asa 81? , el que muestra imágenes de personas que comentan sus testimonios de que tienen algún tipo de enfermedad o malestar y luego dicen que hacen deporte o algún tipo de actividad que podría mejorar su estado, finalizando con la pregunta-provocación: ¿será suficiente?

Si analizamos el comercial en su parte fundamental, podemos ver que viene con un error de proposición claro, ya que en vista de pensar en hacer algo por nuestra salud, nunca será suficiente, por lo mismo, el hacer esfuerzos por mejorar nuestra salud siempre tendrá un paso más por avanzar. Siguiendo ese razonamiento, entonces ¿por que se debería comprar Fluicor Asa 81? Siguiendo la premisa que el comercial desencadena, el comprar el medicamento -¿o alimento?- no será suficiente tampoco.

Luego de lo anterior, el comercial a si mismo lo único que haría será hacer pensar que hay que tomar Fluicor, pero sin notar que el consumirlo tampoco será suficiente.

Por lo demás, el chileno que no tenga antecedentes de enfermedades cardiovasculares que lance la primera piedra, ya que en este caso al menos, las estadísticas no mienten. Optemos por mejorar nuestra calidad de vida y evitar la vida sedentaria.

Saludos!

Technorati Tags: , mala publicidad, medicamentos

(251)