Sigan ladrando!!

Recuerdo haber escrito acá dos posts, uno llamado “Piel de Cerdo” y otro “Desde donde me hablas?“. Como es usual en estos tiempos, comienzan a aparecer como los hongos en el bosque quienes tiran miguelitos, patadas en las canillas, y chaqueteos varios. Como toda función de mediana relevancia en algún medio, y en general como cualquier persona en cualquier medio, existe gente que nos apoya y algunos a quienes les gustaría vernos algunos metros en el negativo del eje x 3d. Pero a pesar de eso, me gusta. No lo absurdo de aguantar lo que pase, sino que esas patadas en las canillas son el primer paso para participar. Pero en el como se dirige ese impulso hace la diferencia entre un participante activo de un quema-neumáticos.
dog
Bien por el impulso pero mejor por el buen enfoque y por un sentido de mayor responsabilidad ante el papel que debemos tener dentro de la comunidad. Aun creo que muchos de mis compañeros aun no se hacen cargo de ese potencial. Una lástima.

Como decía, supongo que el cargo hace que las susceptibilidades tan sensibles como aparecen, vayan generando ruidos indeseados, pero agradezco una frase que me entrega Alejandro extraída de un dialogo de El Quijote:

“dejad que los perros ladren, es señal de que avanzamos”

(383)