E1 C0d150 d4 v1nc1

Anoche terminé de leer El Código Da Vinci, el best seller de Dan Brown y que tiene secuela cinematográfica a mediados de año. El libro -que terminé leyendo en PDF- se basa cercano al molde de Angeles y Demonios: harto simbolismo, la mujer en apuros, el “jovencito” salvador, el villano desconocido, el final desconcertador y el mensaje tipico de programa periodistico de mega: verdad o mentira, usted decide ( ¿? Que absurdo!, para que estuve metido una hora viendo algo para que despues apelen a lo que tenia al principio ¿? )
La mona!
El libro es medio lenteja en su parte central, pero va apresurando el tranco en las partes finales. Comparar es odioso, pero AyD es un poco más rápido que esto. Por otra parte acá se muestra de forma mas directa el conflicto ciencia v/s religión, y un poco mas a fondo, pensamiento científico v/s fe.

y a mi que me habian dicho que la habian construido para que no se humedecieran las obras...

Hoy vi el trailer de la película el que pueden encontrar en el sitio web de la película. Esta bien atrayente, creo que causó impacto en mi ya que cada escena es identificable a lo leído en el libro. Es casi como conocer por primera vez a un blogger a quien ya conoces via web, al menos tuve esa sensación de conocimiento de vidas anteriores al identificar visualmente lo que ya tenia en el cerebro en formato de texto.

Recomiendo leer el libro auque admito haberme hecho mas ilusiones -implica cierto grado de decepción- dado que ya le conocía la pluma a Langdon y no se si quedó al nivel de Angeles y Demonios.

Saludos!

(428)