Un nuevo Ingeniero Comercial

Ayer, junto a algunos amigos bloggers de la zona y otros alejados del mundo techie, asistimos a la celebración de mi amigo Rodrigo Castro. El motivo era la finalización de años de esfuerzo propio y de su familia para culminar en un Ingeniero Comercial para la familia.

Rodrigo y sus padres

En la ocasión el padre de Rodrigo, en un emotivo brindis nos hablo acerca de este tiempo de trabajo y esfuerzo por parte del nuevo Ingeniero Comercial y también por el grupo familiar, en palabras que me hicieron mucho sentido ya que vi que sus palabras muestran una realidad habitual en Chile, y por lo mismo, siento que es proyectable a mi caso también.

El dia de campo o de casi campo incluyó conversaciones varias, reencuentros historicos, su tonto asado, una entretenida piscina, y por supuesto algo de elecciones.
Las nutrias...
De izquierda a derecha: Alvaro Tapia, yo, Jorge Gatica, Francisco Reyes y Raúl Miranda, en las sombras: Jorge Piña. Ojo con ellos ;)

Mis sinceras felicitaciones para Rodrigo y su familia y hago extensiva esta felicitación a mis amigos que poco a poco van egresando siendo poteciales de desarrollo para nuestro país.

(193)