Food!

“Modo de Preparación: Vierta el contenido en agua hirviendo por tres minutos, luego espolvoree el contenido del sobre al interior del envase.” decia el envoltorio de los fideos que acabo de comer, frase que aparte de corta, la encontré rara, sospechosa y cuestionable desde el punto de vista farinaceo dado el tiempo de preparación. Para mi sorpresa, efectivamente, el tiempo era el correcto y pude ver como unos raros tallarines se paseaban por la olla diciendo que estaban listos.

Miniaturización hasta de la comida (10 cm aprox)

atado de fideos

sabor envasado (no se donde quedo el sabor, parece que se quedo en China xD)

Muestra de lo elastico de los tallarines

Como estoy solo en mi casa, pretendi hacerla corta con el almuerzo, y finalmente el resultado está a la vista: un plato de sabor raro, textura nueva y en version china (bastante pequeña la porción, ni comparada con las de lasagna que hice anteayer) .

Supongo que los chinitos, a estas alturas del partido, valoran mas el tiempo que el sabor, ya decir comida será lento, obligado a titular con food!… que triste. Espero que mantengamos por acá lo que queda de la cultura de provincia, tiempos razonables para comer, para disfrutar en familia y para el ocio sano. A propósito de tiempo, debo ir a hacer un Informe de Diseño.

Ver mas info aquí

(126)