· En Campaña

Durante bastante tiempo estuve pensando acerca de si me hacia cargo o me hacia el leso. Hubo un lapso en el cual pense que debia aprender un poco mas, que aun no estaba preparado, pero creo que ya llegó el momento.

Mañana inscribiré mi lista para encabezar la directiva de la federacion de estudiantes de mi universidad durante el proximo periodo julio 2005 – julio 2006.

El periodo de campaña lo iniciaremos mañana, y haremos lo posible por ganarle a la indiferencia ya que no se ha presentado otra lista para esta competencia, lo que considero poco beneficioso para las elecciones, es de esperar que otra se inscriba para que haya competencia.

Otro punto a considerar es el poco interes que existe dentro de la universidad al momento de votar… espero brindar la confianza y espectativas necesarias como para que lo hagan y así cambiar la forma de hacer las cosas.

Sin duda es un gran desafio, pero con el equipo de trabajo que trabajo que pasó por la criba, espero que no hayan contratiempos y podamos darle nueva vida e impacto a la dirigencia estudiantil y a nuestra universidad en general

saludos

marcelo

(342)