Hoy estuve con mi papá quien como ya les había contado, se encuentra en la UCI del Hospital Regional de Talca. Los datos médicos indican que está comparativamente mejor, y visualmente está más tranquilo que en los primeros momentos cuando lo tuvieron que trasladar de urgencia el martes en la noche. El estado de ánimo es algo engañoso dado los medicamentos que han debido suministrarle para recuperar los índices normales y lograr mejoría.
Admito que nunca me había puesto en este caso ya que mis padres si bien es cierto, tienen algunos problemas de salud, algo de este grado no estuvo en mi mente, lo que ha traído bastantes cambios y modificaciones en el actuar estructurado y programado del día a día. Angustia, desconcierto, desequilibrio, dudas, tristeza, impotencia, son solo algunas de las emociones que pasan en frente e invaden a ratos, pero entiendo el deber mantener la calma y no ser parte del problema.
El límite entre lo público y lo privado había mantenido la decisión de crear una nueva categoría, pero considero necesario el nacimiento de una nueva dentro del blog: Familia.
He sentido su apoyo en sus llamadas y preocupación por el estado de salud de mi papá. Mis sinceros agradecimientos por su preocupación y apoyo.
Actualizado: 09 Septiembre 21.18 horas
Luego de visitar ayer y hoy a mi papá les puedo contar que los indicadores siguen mejorando y el estado de ánimo también. Sigue en la Unidad de Tratamiento Intermedio, por lo tanto con los horarios de visita ultra restringidos. Supongo que es algún tipo de protocolo bien pensado para apurar la recuperación de los pacientes. Lento pero seguro.
(612)
me acabo de enterar de la situacion marcelo, lo siento mucho, y me alegro que tu padre este mejor,todo mi apoyo contigo en este momento dificil, la familia es lo mas importante, un abrazo amigo mio.
Fernando.
Hoy no te he visto aun… pero espero que tu padre se encuentre mejor… seguire orando por el..
saludos y fuerza!
Amigo todo mi apoyo… Confia en Dios que el nos pone en nuestro camino situaciones complicadas para que aprendamos a valorar los pequeños detalles hermosos que nos rodean. Amigo cuentas conmigo…
Besos
Paolita_Linda
Fuerza Marcelo;
Yo he pasado por situaciones similares, en estos casos debes tener fe (que es algo intangible pero poderoso) mucho ánimo y me sumo a las oraciones de Pablo.
Saludos. Shogun.
Hola: Muy complicado lo que vives, pero debes estar tranquila, entregandole todo tu apoyo y fortaleza a tu papa y al resto de tu familia, ahora es cuando deben permanecer mas unidos, para lograr superar esta dificultad… Espero que tu padre pronto se recupere…
Mucha Fuerza Y animo…
Salu2
todo es por algo: escucho tu teoria, expláyate.
Muchas gracias a todos por su apoyo!
Q bueno q ya esté un poco mejor…reitero mi apoyo y disposición (disposisión?? :S ) para ayudar en lo q pueda…sigo rezando x él tb…
Un abrazo y mucha fuerza q todo lo q nos pasa sirve para lograr algo bueno más adelante…
Saludos
había estado ausente… pero te dejo mis cariños. Que tu Padre esté mejor, porque eso implica que sus preocupaciones con especto a Uds. disminuirán… en esto de las enfermedades familiares, el que mayor impotencia siente es el enfermo, lo sepa o no… Fuerza. leí en los comentarios de tus amigos… “todo pasa por algo”… quizás. En lo personal, la ley de causalidad tiene efecto en mi corazón, cuando reconozco que el GADU, sabe para qué estamos preparados, y por ende qué trabjo debemos hacer con ello.
Tarde mejor que nunca. Espero que las cosas mejoren para tí, tu padre y tu familia.
Un abrazo.
He sufrido la muerte de tres seres muy queridos, entre ellos la de mi padre.
Sin duda, es un evento desgarrador, que sacude, entristece, inmoviliza y genera impotencia y reflexiones respecto de la vida y la muerte…
En ocasiones nos revelamos; en otras nos arrepentimos por no haber hecho o dicho aquello; por no haber disculpado; por no haber comprendido; en fin, por no haber atinado.
Es que el tiempo aquí es finito. Estaremos y estarán por algún tiempo. Por lo tanto parece imperioso trabajar individualmente y con los que amamos la “idea” de “aprovecharnos”, “disfrutarnos”, “tenernos”. Porque la tristeza de una despedida es posible endulzarla con recuerdos.
Hola: Muy complicado lo que vives o viviste, pero te entiendo yo tengo a mi tio regalo en el TIM y un milagro lo sana …pero yo creo en los milagros…pq Dios nunca nos abandona ….en tus palabras veo q estas tranquilo, entregandole todo tu apoyo y fortaleza a tu papa y al resto de tu familia… Espero que tu padre pronto se recupere y este en casa contigo…
Mucha Fuerza Y animo…se despide
una joven que llego a tu blog no se como ….indyra