Ex Presidente: liberando el tiempo

Durante la tarde como anuncié hace un post, se realizó el cambio de mando de la Fedeut Curicó. Varias emociones como todo fin de un ciclo rondaron en la ceremonia.

Tempo

Me gustaría compartir con ustedes unas palabras expresadas en el ocaso de mi Discurso Final a la cabeza de la federación:

“(…) nuestro espíritu de construcción no terminará cuando cese el periodo.

Muchos temas no he tratado en esta ocasión, pero se que ya habrá tiempo para ello. Estén atentos.

Para finalizar agradezco a todos quienes nos apoyaron durante nuestra gestión, tanto dentro de la universidad como a los actores relevantes de la comunidad en general. A ambos rectores con sus respectivas vicerrectorías y equipos, docentes, personal administrativo y de servicios. También a los empresarios, alcaldes, subsecretarios y por cierto a quienes no estuvieron de acuerdo en la forma de navegar en este mar bravío. El barco ha llegado a salvo.

Por cierto que también agradezco a quienes les he quitado la atención que merecen, entre ellos mi familia, mis amigos, mi polola y en algún momento hasta yo mismo. Sabía desde el principio que sería de esa forma y aceptamos ese desafío. Por lo mismo y para finalizar quiero agradecer a quienes se hicieron cargo y me acompañaron durante este año de gobierno. Se que hubo alegrías y tristezas, el mosaico de la vida es así, pero con el mismo optimismo y satisfacción y sin dejar de lado nuestro espíritu constructivo, retirémonos satisfechos y contentos por la labor realizada.

Muchas Gracias. “

En este tiempo que va liberándose, pretendo asignar cuotas que logren ‘compensar’ de cierta forma a quienes ‘no di’ el tiempo que habría esperado dar. Entre ellos a mis más cercanos, partiendo desde luego por mi papá que lamentablemente debió ser trasladado de urgencia, desde Curepto, ayer al Hospital Regional de Talca. Según los primeros exámenes el diagnóstico es Pancreatitis tipo 4 (supuestamente la graduación es de 1 a 5 siendo la 5 la más grave).

Agradezco a quienes me han dado su apoyo en este tiempo. Cuando tenga mayor información les escribiré.

Saludos :(

(446)