Por lo que pude ver tranquilo en el cine, esta película de aventuras protagonizada al igual que en la versión anterior por Nicolas Cage ““sobrino de Francis Ford Coppola– muestra las peripecias en la búsqueda de limpiar el apellido de su familia ante una acusación que encuentra injusta. Harta leyenda urbana gringa, lugares comunes, patrioterismo liviano y clases de historia estadounidense para los cinéfilos.
Otra vez existe una ciudad de oro que tiene trampas para quien ose a ingresar a ella, nuevamente hay un villano que quiere quitarles el tesoro, nuevamente Cage realiza las más asombrosas asociaciones libres, nuevamente”¦ es decir, un calco a la anterior, pero con escenarios distintos y un objetivo distinto. No me sorprendió. O al menos no pude meterme nunca a fondo en la película.
Dedicado a CineStar 3
Al igual que en las películas anteriores, la calidad del cine sigue descendiendo. Esta vez recurrí al segundo paso de mi manual del consumidor, ante la sorpresa usual por parte de quienes atienden (algo sucede cuando pides el Libro de Reclamos, la gente se pone a la defensiva y de alguna forma se nota una leve agitación). Expliqué como desde hace varias películas atrás el sonido falla, la imagen se mueve, etc., sin solución. Supongo que le falta mantención o bien, cambio de equipos. No le tomé una foto como en el reclamo a LAN.
Espero que ahora si lo solucionen y no tener que volver a perderme una parte de la película para poner el reclamo.
(372)
Una vez cuando fui al cine del primer Mall de Curicó a ver Ringu 2 las luces de la sala se prendieron justamente en los últimos 2 minutos y fue imposible ver el desenlace de la película y como estaba en japonés tampoco entendí lo que decían, obviamente dejé el correspondiente reclamo en el Cine.
Saludos,
Marcelo:
Totalmente de acuerdo contigo. Pelicula calcada y mala.
Ve, “Timeline”, muy buena.
Si quieres bajar buenas películas: Download-fanatico.blogspot.com
saludos
@Diego, el libro de reclamos estaba lleno. Debí anotar el número de la página o tomarle una foto. ¿se supone que una empresa que se preocupa por sus clientes debe reportar una respuesta luego de solucionado el reclamo? Lo revisaré.
@Project, vi el sitio que recomiendas y parece estar bueno :D aunque prefiero ir con la disposición de poner en pausa por un momento al mundo exterior y meterme en la película, lo que por lo general no sucede al verlas en el laptop o en casa, con teléfonos que suenan, timbres que tocan, etc.
Saludos!