Año Nuevo 2007

Pichilemu

Tal como les dije, sobre una roca realicé la retrospección que este periodo del año amerita. Hay para hacer varios posts con todo lo que ha pasado, por lo que mejor les invito a leer a través del calendario, lo que ha sucedido en estos meses ya que como dice el titulo “Bloggeando la vida” incluye los momentos más relevantes de este periodo.

Comienzo a darme cuenta que este 2007 para mi irá por el lado de la tecnología (tremenda novedad). No como un destino flagelante que debo asumir, sino por las flechas que estoy viendo que se apuntan ““o he apuntado- hacia allá, y que decido seguir con gusto. Tecnología, masificación de tecnología, difusión y creación de nuevas conversaciones, será uno de mis propósitos, obviamente sin descuidar la declaración que hice a mediados de año: estoy en formación, la universidad seguirá quitándome el sueño, por lo mismo, declaro que será otro propósito del 2007. Me seguirá quitando el sueño, pero ya no todo el tiempo, no me sobra, pero al terminar el periodo de presidencia de federación de estudiantes, el tiempo pudo tomar distribuciones más “justas”, sobre todo para quienes me rodean y tuve que sacrificar en más de algún momento”¦

Para finalizar en mis tres propósitos, declaro que seguiré apoyando / creando / colaborando / invitando / participando de las comunidades digitales y atómicas de las que formo parte y que creo debemos cimentar aun más y lograr nuevos niveles de excelencia y participación pública, que son AtinaChile!, Blogs & Wine, MaulesferA, El aMaule y Prodeco.

Es tiempo de cerrar este ciclo y abrir el 2007. Nuestros deseos o propósitos nos guían, por lo mismo les invito a disfrutar de esta fiesta y también a pensar en cuales serán sus propios deseos o propósitos para este año nuevo.

¿Cuáles serán tus 3 deseos/propósitos? (coméntalos acá)

Desde aquí vaya para todos los lectores de este blog ““visitantes, amigos, conocidos, familia, y un gran etcétera- un afectuoso saludo en este año que se avecina para ustedes y sus familias.

El 2006 ha muerto. Viva el 2007!

Algunas estadísticas de este blog durante el 2006

– Visitas y páginas vistas
visitasYpaginasVistas

– Ubicación Geográfica del Visitante
ubicaciónGeografica

Algunos Post para despedir el año
Año nuevo, vida nueva, por Juan Solorzano
Y cerca de finalizar el año… pasan cosas y más cosas, por Cata Fernández.
Adios 2006, por el gozador Marcel Pommiez
Resumen de un año 2006 cualquiera, por Javier Casares
Balance personal 2006, por Augusto
Saludo de año nuevo, por Pato Navia
Hora de balances y proyecciones, Rodolfo Schmal
Por fin se va el 2006….le doy la bienvenida al 2007, por Euge
Convierte a tu botella de Champagne en un arma letal, desde el Laboratorio
Feliz 2007, por Libardo Buitrago
Feliz Año 2007 para todos ustedes, por Marcelo Duarte
2007, por Daniel Vásquez
Recuento 2006, por Pablo Pareja
Se acabó el 2006, por Alejandro Vega
Los 10 mejores vinos del 2006, por Juan Sotres

(722)