El último post del 2007

Este gran maldito interesante fome estresante año que cierra sus puertas fue diverso. Empezar a detallar un pasado cercano sería redundante pudiendo escarbar a través del blog. Prefiero nuevamente mirar a futuro pero sin caminar hacia atrás, aunque agradeciendo todo lo que aprendí, obviamente no solo en la U.

El Año Nuevo lo pasaré -como es usual- en familia. Este año será en el Valle Vitivinícola Burbujeante de Molina, al igual que hace dos noches atrás, cuando celebramos el Año Nuevo Prodecano :D

Aprovecho de entregar mis afectos y cariño a una parte importante de mi familia que por diversos motivos se encuentran a la distancia física -en el norte y en el sur-. Se que leen todos los post que escribo y también que se alegrarán de leer esto :-).

A mis estimad@s contertuli@s de los diversos contextos de mi vida en el mundo de los átomos (MundoRealâ„¢) también les envío mis afectos y sincera amistad. Como son muchos los contextos y much@s l@s contertuli@s, preferiré generalizar para evitar olvidar involuntariamente a algun@ de ell@s :p

Vayan mis mejores deseos también para quienes visitan frecuentemente este blog y participan con sus opiniones o lectura (comprensiva).

Muchas felicidades para ustedes y sus familias y que cumplan –hagan que pasen– sus deseos para este nuevo año. Una nueva oportunidad de futuros posibles se avecina en cada ciclo.

Feliz 2008!

Links Relacionados
– 2005: Tan Tan! | Celebraciones Año Nuevo 2006
– 2006: Año Nuevo 2007

(499)