Por lo general paso conectado. Inclusive en esta época de verano y de supuestas vacaciones, si no estoy conectado a Internet, lo estoy a otras redes, con alegría, pero conectado. Es por ello que he decidido hacer una declaración de desconexión que se extenderá desde las 24.00 horas del Domingo 24 de Febrero, hasta las 00.00 horas del Domingo 02 de Marzo del presente año. Dado lo anterior, mantendré mi teléfono móvil lejos, esta maquinita, y la chica también estarán en descanso, para comenzar el periodo académico y todas mis otras actividades que desarrollo durante el año como se debe.
Enero y Febrero además de tener un calor horroroso -lo que implicará un invierno que mantenga el equilibrio natural- tuvo la planificación de varios proyectos que desarrollaré durante el año, hubo trabajo en algunas webs construidas y publicadas, y también toda la gestión referente a los proyectos de Prodeco. Por lo mismo no tuve mucho tiempo como para lograr un descanso suficiente. Espero conseguirlo ahora.
En Marzo se vienen novedades potentes.
Aprovechen de enviarme todos los mails, comentarios, sms u otras formas de comunicación digital entre hoy y mañana ya que el periodo off-line ya comienza.
Les contaré que tal estuvo el periodo de desconexión a la vuelta.
Saludos!
(402)
Hola =)
Podrás soportar los efectos propios de la adicción a la tecnología y la ausencia de bytes: lease temblores involuntarios, locura temporal y permanente, etc.
Yo ya me desconecté por una semama, y no aguanté más jajaja
Saludos!!!
leí tu poost y yo también tuve una semana de desconexión y mi experiencia fue que cuando ya sabia que iba volver a conectarme, mas de menos echaba estar conectado.
igual es una sensación rara, pero lo mejor es cuando uno vuelve a conectarse, ve las cosas que pasaron durante ese tiempo breve de desconexión y piensa que hubiera pasado si estoy mas tiempo sin saber del mundo quizás que cosas hubieran pasado.
saludos y suerte en tu desconexión inminente.
Uhm… no has pensado que puede ser algo patológico?,
“Notificando una desconexión de la red!…”
Bueno, descansa y no te acerques a las antenas de celulares podrías encontrar un calamar…
Saludos,