Cobrando la Garantía

En el CES de este año, realizado en las vegas, se presentó este video, del que les invito a poner atención al análisis realizado al segundo equipo, un laptop/tablet HP.

Como señalé hace un par de post, la tienda innombrable, accedió a cambiarme mi viejo equipo por uno nuevo o cambiar productos por el mismo monto del anterior (M$1,2). Hoy he probado personalmente el equipo del que les hablaba y me ha sorprendido positivamente. Mola!!!. En si, no dista mucho en especificaciones técnicas de los modelos de mercado, lo que si deja atrás a la serie, es su pantalla táctil y reconocimiento de texto inmediato que tuve la oportunidad de degustar por un rato.

Entre paréntesis (vean las bases de la licitación que está llevando a cabo la Universidad de Talca para entregarles 418 laptops a los estudiantes que ingresaron el año 2005 y han pasado a 3er año. Son 418 equipos con un costo de $132.776.471 ¿que tal? El plan contempla que quienes pasen a 3er año tendran su propio equipo).

Aun no lo tengo en mi poder ya que debo solicitar productos para completar los 153.000 que me quedan. Hasta el momento los dos cambios que tengo definidos son el laptop/tablet y un monitor pantalla plana, del que aun no decido si será uno Samsung LCD 940NW o el LG L1940wt.

¿Qué me recomiendan para usar el saldo? Sólo debe ser usado en tecnología.

(1193)