Re-viviendo

Como han visto de forma frecuente aquí he expuesto algo de lo relacionado con Fedeut, ya sea desde alguna carta de renuncia para postular al cargo, pasando por lo relacionado con el movimiento estudiantil, trabajos voluntarios, encuentros con algunos personajes, eventos varios y nuevos mundos van abriendose…

En corto tiempo dejaré el cargo, debido a que se cumple mi periodo. Aun recuerdo cuando estaba indeciso o inquieto por mi candidatura, el perfil del equipo que me acompañaría, la competencia, mi vida. Por cierto, como varias veces he mencionado aquí, NO estoy de acuerdo con las reelecciones, ya que un periodo es una oportunidad para crear nuevas realidades, y creo que la mayor cantidad de personas deben tener la oportunidad para aportar a ello. Por lo mismo, no iré a la reelección. Sin duda -y poniéndose a la lata- ‘si el pueblo lo pide’ lo pensaría un poco, pero al final también decidiré que no :D. No al populismo.

Durante este periodo, la coordinación de los tiempos ha sido lo mas costoso, no la gestión en si misma, debido a que van dejándose de lado o disminuyendo las raciones de tiempo a partes importantes de mi vida por otras. Hoy recobré un poco de lo que alguna vez ocupó la mayor parte de mi tiempo libre por muchos años: el Basketball. Claro, poquito ya que el oxido ha hecho de las suyas, pero iré recobrando los movimientos de antaño y ‘el rechazo de 1 metro’ (como decía ‘el profe’). Ya he estado afinando la coordinación de tiempos para estudiar más y pasar más tiempo con ella, y a mi modo de ver va resultando.

Aún queda tiempo de gestión, cerca de un mes y días para dejar el cargo, por lo que seguiremos trabajando por atar algunos cabos ya gestionados y por lograr un sueño. Por cierto, algunos cabos quedarán sin atar, intentaremos anudarlos.

Cuando haya cambio de mando avisaré para que vayan ;)

Y como dice un amigo prodecano ‘los que nacimos chicharra…’

(519)