Nuevamente vengo llegando, ahora desde San Antornio (esto está poniéndose medio Dans o Varsavsky “en 30 días estuve en 30 paises”¦”) ya que como es domingo y dada la inexperiencia, terminamos yendo a dejar a mi primo hasta este puerto para que de ahí se fuera a Valparaíso. Nadie lo había planeado, pero la premura fue más fuerte. Hay un sueño cumpliéndose detrás.
En una insolita hora con 58 minutos llegamos pasando desde Molina por Pelequén, Las Cabras, Lago Rapel, Rocas de Santo Domingo, llegando finalmente al terminal San Antonio o Llolleo (no tengo clara la división, en todo caso es Terminal Barrancas)
Ya todo está en calma y sin la tensión que otorga el velocímetro (o rapidómetro para los exquisitos), la pista y los adelantamientos. Falta descanso y un poco de “ente desestresador” pero la veré en unos minutos más :D
Mañana habrá un tiempo para matrículas y otros menesteres. Comienzo a ver días más cortos, a sentir frio en la noche y pensar en como se van de a poco las vacaciones y en todo lo que se viene…
Actualizado
No pude estar con la “ente desestresador” :(
(203)
Fernando Amigo,
1-Señor, las vacasiones ya se fueron le informo.
2-Que dicha conocer un atinador Amaulino con espiritu soñador.
3-Un Gran saludo y muchas gracias por la hospitalidad.
Claudia Ramos.
quien es Fernando?
quizá iba a otro blog xD
pasate un rollo eso si
plop!
Es mi blog, puedo pasarme los flims que quiera po :D
Te quedó weno tu blog ;)