“Bus de dos pisos y equipado por los propios jóvenes que vivirán en el durante 100 días. Toda la historia de esta caravana nacional de inscripción de jóvenes y suban su experiencia a Internet, convirtiendo este proyecto en un Docu–Reality.”
“Mensaje:
– El objetivo de esta campaña es incentivar la participación de los jóvenes en política. A mojarse la camiseta por chile.”
– Jóvenes que participan en política, le cuentan a otros jóvenes en base a su experiencia porque ellos creen que es necesario mojarse, inscribirse y votar.”
Es de esperar que el documental indague en el primer capítulo en las causas de tener que hacer el viaje en si mismo…
Algunas pistas:
– Cero conexión entre la política y jóvenes.
– Apernamiento indefinido y reelecciones ad-infinitum en un sistema hecho a la medida.
– Candidatos veteranos que solo se representan a si mismos y a sus círculos de poder.
– Trauma de la participación ciudadana post-Pinochet
– …
(368)
No como la campaña de la Concertacion y Frei, esa si que es tremendamente juvenil e impoluta, ¿verdad? Más aun con los chistes de Frei..
Por eso me imagino que no la criticas…
Falacia de empate Gabo.
No obstante, tienes razón, ambas campañas andan parejito y ambos candidatos representan lo mismo.
Saludos!
Por eso voy a la notaria apoyar la candidatura de Marco Enriquez Ominami. Para que la campaña se ponda más dispareja y el aire del debate un poco más juvenil.
Andrea, eso, genial de tu parte.
A apoyar la candidatura de la Farándula, lo único que nos falta con todo el ideario de Enrriquez Ominami es que nombre a la gente a CQC y Primer Plano en diversos ministerios. Cambiemos un gobierno corrupto por otro farandulero (y, porque no, corrupto también).
Mientras tanto, quienes están desde hace años en condiciones de hacer surgir a Chile y mejorar nuestra calidad de vida, es decir la Alianza, queda rezagada por el farandulismo que hace “más juvenil” el debate.
Gracias a gente como Andrea,con su mentalidad retardada, es que terminamos eligiendo para Chile gobiernos de mierda como el de Bachelet.
Jorge, suponer que hay un sector que “está en condiciones de hacer surgir a Chile” es al menos digno de Zulma.
El punto a favor de Marco Enríquez-Ominami es que es el único que representa algo nuevo. Frei sigue siendo el mismo por más que se haya desabotonado el primer botón y Piñera también, ambos con una laaarga historia y un camino de vida ya hecho hace añitos.
Por lo demás, luego de ver a parlamentarios bailando el baile del koala y viendo porno, es al menos predicar con la tul* en la mano…
Te pido que intentes no agredir a los comentaristas ya que desde luego muestra que ante la debilidad argumental es mejor irse en contra de la persona con una falacia ad vaculum.
Mejoremos Chile partiendo por mejorar las conversaciones.
Saludos!
Moja la camiseta por Chile….en los Oceános Azules de Frei.
No importa que estén contaminados y con altos índices de coliformes por la corrupción y descomposición moral que caracteriza a la Concertacion de Frei.
Por cierto que el argumento de apoyar a Enríquez-Ominami, sólo por ser más joven que el resto de los candidatos es tan malo como no apoyarlo por la misma causa.
Cuando digo que lo apoyo por que está dando un aire juvenil al debate me refiero a que pone en el tapete temáticas que ni Piñera ni Frei son capaces de abordar con desplante y fluidez.
Gracias a la estrategia comunicacional del equipo de Marco Enríquez Ominami, su creatividad y, probablemente, su experiencia en farándula, han logrado, en parte, marcar la pauta de medios informativos, que tradicionalmente han sido reacios a propuestas progresistas y liberales como las de Marco y, aunque Piñera y Frei pretenden ignorarlo, Enríquez Ominami les molesta, porque Marco aprenderá a hablar más lento, pero ellos no aprenderán a pensar más rápido.