Foto por Aaron QuigleyMadonna llegó a Chile y ya hizo su primer concierto. En paralelo, mientras se realizaba el concierto, se realizó una misa en recuerdo de Pinochet, a quien apoyó a través de gestiones en roma para interceder por él cuando estuvo detenido. En plena misa, el Cardenal Medina calificó la visita de Madonna como provocadora de la lujuria… Etimológicamente lujuria es exceso, tal como este nuevo acto lujurioso de Medina.
“Estos días, mis queridos hermanos, está bastante agitado el ambiente en nuestra ciudad porque viene de visita esa mujer que con una desfachatez increíble provoca un entusiasmo loco, que es un entusiasmo de lujuria”
“Los pensamientos de lujuria, los pensamientos de impureza, los actos de impureza, son una ofensa a Dios y una mancha, una suciedad en nuestro corazón”
Notable. Debe acostarse antes de las 22.00 horas este señor, ya que no ha visto que en los dos canales católicos -13 y Mega- como la silicona hace de las suyas y donde faltan pocos pecados capitales por lograr. Hechos notables como el Wena Bolocco, el baile del koala, el caño, el flaitelité Morandé y otros, muestran lo facil de mover la línea cuando conviene.
Este pasará a formar uno de los grandes momentos del mojigatismo conservador que algunos siguen manteniendo como su bandera de lucha. Ya Velasco lo hizo con Iron Maiden, con Xuxa y su disco al revés y la lujuria de la lambada.
Señora, bienvenida a Chile. Cardenal, antes de cambiar el mundo, dese una vuelta por su casa…
(402)
Este gallo es directamente malo. Ni mojigato ni tonto. Malo.
El tonto es el que nombraste al final…
Lamento que en Chile seamos tan extremos.
El cardenal Medina es un personaje religioso que siempre sale con algo, pero hay que respetarlo, pese a que está equivocado, es su opinión, es su problema, recordemos que pertenece a la generación de los veteranos.
Yo creo que no podemos seguir en una seguidilla de comentarios negativos, que no logran unir a los chilenos, simplemente recuperemos el respeto por el otro, aunque piense distinto.
Eso nos llevó a perder la libertad por 17 años.
Antonio, entiendo el respeto por el otro en las opiniones vertidas, pero no olvides que este “personaje religioso” cuanta con el poder para manifestar su opinion lo que considero de un profundo peligro ya que debiese mostrar mayor responsabilidad en sus comentarios al ser un personaje público. Por otra parte, me parecería respetable que el cardenal hubiese hecho algún comentario respecto al famoso sacerdote que hace algunos dias atras cometio “actos de lujuria” en contra de sus propios estudiantes, siendo este mas de un caso aislado…
Antonio lo que nos hizo perder la libertad por 17 años fue un golpe de Estado. Que ese tipo defendió y justificó.
Bien pienso que es bueno que este señor recuerde a marcial marciel quien al amparo y la complicidad del vaticano abuso sexualmente de cientos de adolecentes.Creo que al “Monse” lo perdimos!!! andaba bailando en la fonda equivocada,lo más simpático de todo esto es el escenario en que se desenvuelve la crítica…en la misa recordatorio del Fallecimiento de alguien que violó las libertades de cientos de almas…más grave meparece a mi que este octagenario senil sea complice de esto y más grave aún que lo haga como representante de una institución que encubre y ha sido participe de los crimenes más grandes de la humanidad.
Lo que nos hizo llevar a que algunos “perdieran la libertad” fue el intento de instaurar en Chile un sistema dictatorial marxista, anhelado solo por una minoría de la población, mediante la via armada y cayendo reitertadamente en la ilegalidad.
El Golpe de Estado fue el desenlace de esta busqueda, que les resultó como un boomerang a quienes pretendian esto.
El gobierno de Allende, con sus luces y sombras, fue elegido dentro del sistema electoral vigente de la época. NO por la vía armada.
La vía armada la usaron los militares para instaurar una dictadura neoliberal-nacionalista que cayó reiteradamente en la ilegalidad y por supuesto, anhelado por una minoría de la población.
P.S.:No te permitiré insultos ad hominem en mi blog.
Lo ad hominem como que es una práctica usual luego de no tener más argumentación posible.
Me llevo la pelota pa’ la casa.
:p
Saludos!
Solo sè que nada sè, sòlo que la iglesia sigue perdiendo adeptos con estos lujuriosos comentarios
Chao nomàs, sòlo sè que ya no creo en nada, se echan de menos autoridades jòvenes en las cùpulas, religiosos en que uno pueda creen en ellos y en sus obras, con la boca cerradita, porque sòlo sè que sì sè, de ciertas cosas.-
El gobierno de Allende ascendió al poder por la via electoral, pero, segun sus propias declaraciones de intenciones, pretendia usar la via armada para perpetuarse.
¿cómo se puede hablar de un gobierno legitimo si éste es declarado ilegal e inconstitucional por los otros 2 poderes del Estado, la Corte Suprema y la camara de diputados?
Es más rápido y legítimo hacerse de todos los poderes del estado ;)