“Imagina ser una abeja viviendo en una gran colmena. No tendrías idea de que el mañana iba a ser algo diferente del ahora. Podrías regresar a la misma colmena miles de años más tarde y tendrías la misma percepción del mañana, sin cambio alguno. Los humanos somos completamente diferentes. Asumimos que mañana es otro mundo.”
Douglas Coupland
(342)
Absolutamente cierto…!
Un abrazo
Mañana es otro día… mañana nos vemos… te lo voy a dejar mañana… mañana lo hago…mañana en la mañana… mañana me voy…mañana vuelvo… mañana es la prueba… mañana…
te iba a postear mañana pero ibas a tener seguramente otro post…
Saludos.
Es buena la cita. Pero es tan subjetivo. A veces se siente como si todos los días fueran iguales, mientras que otras veces se tiene la sensación de que todo va a ser diferente al día siguiente.
concuerdo con el comentario anterior… no siemrpe creemos q el mañana será diferente, muy por el contrario… hay dias en q todo se vuelve monotono y por tanto, no hay muchas esperanzas de cambiar…
pero si, en otras oportunidades, soñamos con q todo sea diferente, q las cosas por arte de magia se tornen a nuestro favor..
tiempo sin pasar por aka!
=)
un abrazo!
suena como si estuviesemos sumerjidos en la monotidad…y realmente lo estamos…
me encanto esa cita
mucho tiempo que no pasaba por estos lados…
suerte en todo…
nos vemos algun dia
:D
Marcel, ¿cierto, no falso?
Jaime, no puse otro post. Mañana ya es anteayer.
Lucho, la vida no es un yugo, es una oportunidad!
Kitita, los estados de animo tienen que ver con eso, ¿con que estado de animo andas?
Marión, la monotonía es un ‘estado’ del que podemos salir. El título se basa en eso: la vida no ‘es’ monotona, ‘ha sido’ monotona, el pasado no puede modificarse -en hechos- pero el futuro si ¿quieres modificar el tuyo? ;)
Saludos!
Heraclito de Efeso bastante tiempo atras ya habia respondido a estas dudas, nunca nos bañamos en el mismo rio, consagrando el eterno devenir que es la existencia.
s
Uhm…paseando por la web llegué aquí… Veo más simple el tema y pensándolo bien, me alegro de no ser un animal, o por lo menos de no tener la vida de un animal, jeje, mientras los días sean distintos, vale la pena amanecer… buena cita…