Soy anónimo

Puedo hablar. Mi educación decadente no hizo que lograra hablar a rostro descubierto haciéndome cargo de lo que digo o pienso. Expreso mi parecer en medio de multitudes de preferencia, junto con más anónimos como yo, tirando la piedra y escondiendo la mano. Simplemente puedo echar a correr rumores o escribir anónimos. Por cierto muchas frases tienen mi autoría. Puedo entrar a blogs, foros y demás sitios web y sembrar la discordia o nuevamente escribir sin hacerme cargo de lo que digo o pienso.

Pico pal q' lee

Puedo destruir. Implica que puedo robar o saquear, romper luminarias o intentar quemar la moneda. No me importa por que puedo mezclarme en la masa o bajo un pañuelo. Algunos quieren que tenga una doctrina o que use mi potencial antisistemico de forma organizada, pero no quiero. Mi individualidad va más allá.

14

No estoy solo. A pesar de la individualidad, hay otros como yo. Por separado, en conjunto, y todo lo contrario seguiremos siendo anónimos y aprovechando cada ocasión que se me presente…

11

Apareceré este 11 de septiembre, ya que es una fecha simbólica en donde puedo mezclarme para aprovechar los odios y rencores divisorios.

Anónimo.-

(462)