La cuña y el vengador

vengador

Hoy vi a un hombre que le acusaron por mantener pornografía, por lo que sigue un proceso judicial. Bien raro todo, ya que el acusado actuaba con frases célebres de comic: “este es solo el comienzo”, “he venido a vengarles”, ya que el sujeto se defendía de las acusaciones argumentando que era un cazador de pedófilos, y no uno de ellos. Además, insistía en que su deseo era que a otros no le hicieran lo que a el le hicieron cuando niño. Gracioso al comienzo al oír al hombre en su épico hablar, un poco mas serio al ver las implicancias, pero no obstante eso, aparece la figura numero uno del politico del siglo XXI: La Cuña.

Cuña

Luego de eso, no hallaron nada mejor que proponer el empadronamiento de los clientes de los ciber cafes. ¿? El creativo parlamentario -Patricio Walker- obtuvo sus segundos gratis al mostrar su “genial” idea. Aparte de ser atadoso y burocrático tener que dar datos para usar un pc por ejemplo, por 3 minutos para revisar correo lo encuentro francamente absurdo. Eso en la práctica.

Yendo un poco más lejos, creo que invade mi privacidad el tener que entregar datos o que todos mis movimientos queden registrados al entrar en un ciber café. Pienso por ejemplo, en Minority Report. Imagínenlo, al desconfiar de todo el mundo todos deberíamos ser vigilados por una entidad que vigile nuestros pasos, donde vamos, que hacemos, con quienes nos juntamos, etc. pensando en que podamos delinquir en algún momento. Francamente absurdo

A quienes andan en la búsqueda de la cuña, o unos segundos TV, les pido que primero piensen en como solucionar un problema y no en como aparecer diciendo cabezas de pescado.

Más respeto por los votantes!”¦

(145)