Mi aporte

Estoy dispuesto a dar el doble de lo que los cagones diputados han tenido “la gentileza” de proponer para terminar con un problema que ya nos tiene chatos a todos. Burla es la palabra que viene a mi mente, por más que quieran mostrarlo como un razonable acto. Razonable habría sido votar en contra simplemente, sin necesidad de tomar a la broma un problema de esa magnitud.

Demos vuelta rápido la hoja del transantiago y no nos quedemos pegados en el progreso del país por culpa de un plan mal diseñado y mal implementado.

Ah!, y al señor Mulet por favor no utilice argumentación errónea y populista mezclando el tema del terremoto con el del transantiago comparando necesidades, ya que si fuese así, deberíamos terminar con el congreso y asignar los recursos a los afectados con el terremoto, hacer carreteras, dar un computador por niño a las escuelas de Chile, construir el aeropuerto de Curicó, construir un puerto en la Región del Maule, llevar conectividad a toda la cordillera, hacer un paso fronterizo decente en el Maule y un sinfin de necesidades que están por sobre pagarle a representantes que -en muchas ocasiones- se representan solo a si mismos. Un inspector de falacias lo habría detenido.

Cuando los ciudadanos tengamos que definir la dieta parlamentaria avísenme…

(418)