Feliz año 2016

Feliz año. La realidad es lo que cada uno interpreta de ella, hay millones!, así que deje de sentirse una víctima de ella y comience a reinterpretar(se).

Feliz año. Usted es el hacedor de su camino, si quiere cambiar el mundo, cambie usted y, como versa el dicho, no se puede cambiar sin cambiar.

Feliz año. Diga que “no” cuando lo desee. Usted puede tomar su vida en sus manos, pero más allá de las fotitos compartidas de feis con frases copipasteadas.

Feliz año. Este 2016 no será ni “bueno” ni “malo” como decía la clase de religión, sino simplemente será.

Algo que le faltó decir a la viejita de religión era que en principio fue el verbo: lenguajee más y mejor y haga de 2016 lo que guste. Leer y escribir sin hacer sangrar los ojos de los demás denotará su deferencia y diferencia.

Una última reflexión. A un grupo de tipos se les ocurrió que hoy fuera año nuevo. Eso también podríamos cambiarlo, por ejemplo para un 17 de noviembre u otro día. Las luces rojas si nos ponemos de acuerdo podríamos cambiarlas por luces azules u otras. Todo puede cambiar. Por lo demás, 2016 será bisiesto, una evidencia más de los humanos cometiendo errores y luego intentando enmendarlos. Feliz año.

PD: no vote por idiotas en 2016. Insisto: no vote por idiotas en 2016

(989)