¿Por qué mejor no te das una vuelta por Curicó… Senador?

Andrés, tu no eres un novato. Naciste el 36′ y desde el 63′ has tenido figuración pública. Tienes una vida hecha. Ministro 3 veces, otras 4 Senador, alguna vez presidente del Senado, etc…

Independiente de lo que piense o no de tu vida política, debo aceptar dos hechos: fuiste electo democráticamente por este periodo —en una democracia “en la medida de lo posible”, por cierto— y la historia sabrá juzgar.

Por lo pronto, creo que entendemos la prioridad en Chile. Creo que todos estamos claros para dónde va la micro. Imagino que aun más en tu nuevo rol de Senador recientemente jurado.

No tienes que mostrarle nada a nadie… salvo a tus electores.

Tus electores no están en Cuba. Están en El Maule, región profundamente afectada por el quinto terremoto del que se tenga registro en la vida moderna. El Maule es tu circunscripción, recuérdalo!

Te pido, por todos aquellos que, quizá ni te vieron por que su TV cayó al suelo o por que sencillamente no tienen una casa, que te concentres, te pongas en contacto con eso que le llaman “servicio público” y que simplemente: hagas tu pega.

Gracias.

(410)