Un choque misterioso…

Ayer a eso de las 19.58 según gmail, tuve acceso a un comunicado que llegó a los medios regionales -en mi caso, por un diario glocal– debido a un choque.

“(…) se produjo hace pocos momentos en Curicó un accidente de tránsito en la esquina de calle Freire con Avda. Alessandri, frente al Estadio La Granja de Curicó, entre dos vehículos uno de ellos conducido por la Alcaldesa de Rauco, Silvia Espinoza.

Primeras diligencias realizadas en el sitio del suceso, permitieron determinar que el hecho se habría producido porque la edil no respetó el disco “Pare” ubicado en dicha intersección, impactando a un automóvil que circulaba en dirección al sur por Avda. Alessandri.

La alcaldesa resultó ilesa y los ocupantes del otro móvil fueron trasladados al Hospital Base de Curicó, donde a uno de ellos le constataron lesiones menos graves.
Por instrucción de la Fiscalía, Carabineros efectuó el procedimiento de rigor para este tipo de hechos, es decir, efectuar fijaciones fotográficas, un croquis del sitio del suceso, trasladar a los involucrados al Hospital para el examen de alcoholemia, comprobación del domicilio y dejarlos citados a la Fiscalía Local de Curicó.”

No obstante y para mi “sorpresa”, hoy en Diario La Prensa, aparece el hecho expuesto de esta forma:

Colisión frente a la granja deja cuatro lesionados

En la tarde de ayer se registró un accidente automovilístico, frente al Estadio La Granja de esta ciudad.
La colisión afectó a un jeep y un automóvil, dejando como resultado un total de cuatro lesionados.

El hecho afortunadamente no genero mayores consecuencias y los ocupantes del automóvil fueron trasladados al Hospital de Curicó, donde fueron atendidas.

Hasta el lugar llegó personal del SAMU del centro asistencial curicano y de Carabineros.”

Lo más soprendente es que al aparecer con imagen la noticia, no se percataron de quienes conducían los automóviles ni que había sucedido…

El fiscal parecía convencido. De seguro no era fue el mismo choque :-)

Enlaces relacionados
Alcaldesa de Rauco comprometida en accidente de tránsito

// 702

4 thoughts on “Un choque misterioso…”

  1. Marcelo, la nota en la que tu consignas como autor a el diario maulee, en realidad es de vivimoslanoticia y su autor es Luis Alberto Cabello.

    Gracias por acotar la info.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Anti spam... *