El lujurioso Cardenal Medina


Foto por Aaron Quigley
Madonna llegó a Chile y ya hizo su primer concierto. En paralelo, mientras se realizaba el concierto, se realizó una misa en recuerdo de Pinochet, a quien apoyó a través de gestiones en roma para interceder por él cuando estuvo detenido. En plena misa, el Cardenal Medina calificó la visita de Madonna como provocadora de la lujuria… Etimológicamente lujuria es exceso, tal como este nuevo acto lujurioso de Medina.

“Estos días, mis queridos hermanos, está bastante agitado el ambiente en nuestra ciudad porque viene de visita esa mujer que con una desfachatez increíble provoca un entusiasmo loco, que es un entusiasmo de lujuria”

“Los pensamientos de lujuria, los pensamientos de impureza, los actos de impureza, son una ofensa a Dios y una mancha, una suciedad en nuestro corazón”

Notable. Debe acostarse antes de las 22.00 horas este señor, ya que no ha visto que en los dos canales católicos -13 y Mega- como la silicona hace de las suyas y donde faltan pocos pecados capitales por lograr. Hechos notables como el Wena Bolocco, el baile del koala, el caño, el flaitelité Morandé y otros, muestran lo facil de mover la línea cuando conviene.

Este pasará a formar uno de los grandes momentos del mojigatismo conservador que algunos siguen manteniendo como su bandera de lucha. Ya Velasco lo hizo con Iron Maiden, con Xuxa y su disco al revés y la lujuria de la lambada.

Señora, bienvenida a Chile. Cardenal, antes de cambiar el mundo, dese una vuelta por su casa…

(402)