Trabajando en Guaifai

Como han visto, ya tenemos en el sitio del Proyecto de Plataforma de Conectividad Inalámbrica, Guaifai, el tercer post en donde mostramos algo de las pruebas que se hicieron el sábado pasado.

Guaifai

Ya comenzaremos a analizar la posición de los equipos y antenas tratando de encontrar ubicaciones tales que se pueda cubrir el mayor espacio posible.

Cabe mencionar que el proyecto tiene como objetivo el cubrir un amplio sector en la ciudad de Curicó con internet inalámbrico a bajo costo o gratis. Para ello postulamos y ganamos el desarrollo de un proyecto FDI del Mineduc para implementarlo. El nombre del proyecto es ‘Plataforma de conectividad inalámbrica…’ y como tal, pretende ser el primer paso de algo graaande . . .

Si tienen mayor información les agradecemos enviarla a los comments, además de las dudas. Ofertas de apoyo también aceptamos :D

Les invitamos a visitar el sitio web y a difundir la iniciativa con este banner en sus blogs:

Guaifai

Saludos inalámbricos!

// 811

4 thoughts on “Trabajando en Guaifai”

  1. Hola Marcelo,

    Felicictaciones pro este tremendo gol para Curico, es de suma importancia trabajar en difundir la utilizacion de tecnologias para engrandecer nuestras comunas.
    Un Gran Abrazo,

  2. Muy importante lo que están haciendo… felicitaciones. Marcelo cuando nos vamos a ver para lo del wordpress en el colegio. pinchame el celular pues perdí tu numero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Anti spam... *