· War of the Worlds

El dia jueves, fuimos con la pame al cine a ver Guerra de los Mundos, realmente lo unico que habia escuchado eran unos comentarios que hacian ver que la version libro le daba mil patadas a a movie version. Asi que sin muchos antecedentes entramos a verla, estando en cartelera señor y señora no se cuanto y otras mas.

La pelicula en un comienzo estaba un poco lenta, pero al ir avanzando se puso bastante buena, incluso me impactaron bastantes escenas, por ejemplo cuando los baby aliens entran al subterraneo de la casa, entre otras escenas y que decir del sonido, realmente me llegaron (en el oscuro sentido de la palabra xD).

Claro, al ser una american movie, el protagonista, si es que no salva al mundo, hace algo que finalmente desencadena lo esperado, además, tiene algunas escenas que son bastante increibles y ton cruise se manda varios pastelazos o malas decisiones. Algunas MUY estupidas, pero que supongo que don steven lo hace de adrede para darle mas emocionalidad y realismo. Personalmente no se como actuaria ante un ataque alien xD.

Recomiendo verla en el cine por que en la casa no creo que se escuche igual de impactante que en el cine y además no falta la distraccion, o que suene el telefono o algo por el estilo.

Raya para la suma: despues de ver cada una de las peliculas a las que voy pienso en si valio la pena el dinero utilizado y realmente pienso que lo valió. Vayan a verla.

Saludos a todos :D

(488)