· Se me cayó el pronostico!

hoy realmente fue de locos, el dia lo vivi en dos, una parte en talca y la otra aca en curico, les paso a contar lo que paso.
A las 9.30 sali con rumbo a talca a la inauguracion del año academico de la u, tio rector, y todos los cabezones en la ceremonia, discursos del chico alex, tio rector, pato aylwin, y el homenajeado padre cruchaga… halagos, cortesia aprendida, harta oratoria, un poco de sustancia y coctail al final. Nueva gente conocida, encantos y desencantos como siempre. luego volvi a curico, mejor dicho a la u ya que tenia una conversacion pendiente con la pamelita…
A las 15.30 llegue a curico, me webiaron un poco por lo formalin que andaba, pero se pasa. Estaba con mi amiga pau cuando re depente llego ella: pamelita, y los mismos sintomas…, pulsaciones mas rapidas, cositas en la guatita, etc… venia con su prima la ale, con la que tuve ocasion de conversar, bastante simpatica y extrovertida ella. Un poco indecisa eso si, mal de familia parece xD. Finalmente me enfrente al presagio antes publicado en este blog… luego de hablar con la ale, la pamelita me invito a conversar, hablamos de varias cosas, entre ellas lo pasado el jueves, lo que sentimos y lo que sentiamos hoy… y, lo mejor de todo: el presagio no se cumplio, el fatalista presagio que publique ni se aparecio. al contrario, se siente mas segura, esta comoda (tal como lo interprete del baile del jueves…) y me busca cuando no me ve en la u :)… tan linda ella.

Gracias por decidirte pamelita, gracias por aceptar el desafio y saltar del puente.

En resumen, un gran dia, una oportunidad a la vista y un amor por conquistar.


aqui la pamelita y yo luego de la gratisima conversacion (el desastrozo soy yo xD)

(283)