· Quien nos vio y quien nos ve…

Ya paso el medio dia y mientras hago una reja (quien me manda a hacer rejas :@) me da vueltas en la cabeza como puedo saber de la pamelita… ahora, a falta de no poder leer los mensajes de texto que le envio, tiene su cell malo… entonces que pueo hacer? se me ocurren cosas pero aun no elijo la indicada para saber de ella (en vez de indicada mejor adecuada).

Ayer de ida y de vuelta a iloca, pense muchisimo en ella, en lo que me y nos esta pasando, en quien nos vio y quien nos ve. Claro, con mucha alegria pero a la vez con nostalgia y un poco de pena por q no esta conmigo o por que no estaba con ella, por seguir pensando que quiza no debia estar en iloca sino en curico o molina con ella, su manito con la mia o como hubiera sido.

Espero poder verla hoy, no se si lo haga, no se si este en la region, y si asi fuera no se como hacer para comunicarme con ella, tambien dudo al llamarla a su casa, estará ahi?, la pondre en aprietos si lo hago?, me pondran en aprietos a mi si lo hago :D?

Por mientras seguire leyendo el manual de corta palos para contruir la endiablada reja

No estoy contento construyendola (que juicio tan claro y elocuente :D).

Extra!: me acaba de llegar un mensaje… lamentablemente parece que no la podre ver el fin de semana por que va a santiago… lamentablemente.


Desde la lienza la foto de la endiablada reja en construcción

(270)