· Presagio

Ayer cuando entre a escribir mi inicio de sesion no funciono, asi que escribo hoy martes de mañanita.

Ayer pasaron varias cosas, y una de ellas fue una llamada, una llamada de la pame donde me decia que teniamos una conversacion pendiente… acerca del jueves (lo que sale en un post anterior). No se si hablemos hoy ya que tenemos pocas intersecciones de horarios libres, ante ello, preferi escribir un presagio de lo que tratara la conversacion. Hay dos opciones, una es que ella me muestre que mal interpreté la conversacion corporal que tuvo conmigo, la otra es que realmente la haya interpretado bien. Si sigo la linea de eventos hasta la fecha, debo rotundamente inclinarme por la primera alternativa, la del mal entendido, la del ‘pero si asi soy con mis amigos’. Bueno, obligado a perder y a seguir caminando solo, a seguir buscando hasta que ‘la unica'(the one) llegue.
En el caso que pame elija la alternativa del ‘solo como amigos’, no me queda mas remedio que cortar relaciones ya que si no lo hago esto volvera a pasar una y otra y otra vez, lastimandome solo a mi.
Igual estoy un poco nervioso, por que se que pueden sorprenderme, pero mas nervioso por que se que no estoy entrenado en parar conversaciones conmigo mismo, sobre todo conversaciones negativas como las de pena y dolor. Asi que obligado a ser el weon mas alegre del mundo para que cuando me lleguen las noticias el animo solo me baje a la mitad y quede como cualquier humano normal. Aparte que tengo que rendir en un laboratorio….

por favor sorprendeme esta vez pame. arriesgate.

pronto escribire que paso con la historia.

foto del weon mas alegre del mundo xD

(293)