· Renunciar para avanzar


Señor:
Víctor Aliste Venegas
Presidente del Centro de Alumnos ICC
Presente

De mi consideración:

El ser humano a través del tiempo pasa por ciclos, en los cuales adquiere experiencia, ideales, carácter, durante su camino. En mi caso, comencé hace dos semestres a formar parte de Federación de Estudiantes, lleno de ganas, motivación e ideas; pero de la cual me distancié por motivos que creí más importantes en su momento y se relacionaban con mi carrera, con mis compañeros que la integran y la poca cohesión que teníamos como tales. Lo que me llevó a formar parte de una opción de postulantes a directiva del Centro de Alumnos de Computación, opción que resulto ganadora.

Durante estos meses como Vicepresidente, he notado que el interés, la participación y la unión que se ha logrado como carrera, sin ser la que idealmente esperaría, ha tenido notables avances. Nuevas iniciativas como mejoramiento de las vías de comunicación, actividades de participación divididas por intereses comunes, y
avanzar en cuanto a la creación de una imagen e identidad como carrera me hacen pensar que en estos meses que quedan como directiva, lo anterior puede potenciarse y mejorar aun más.

Es por los puntos señalados anteriormente, y además considerando que durante el mes de Junio del presente año se llevará a cabo la elección de la directiva de Federación de Estudiantes del Campus Los Niches, Curicó, que he decidido renunciar a mi cargo como Vicepresidente del CAICC, para presidir un equipo con miras a ser la futura directiva de FEDEUT Curicó.

No obstante lo anterior, seguiré atento a las actividades y participando en las que se preparen como Centro de Alumnos y como Carrera en general, si el tiempo así me lo permite.

Sin otro particular y agradeciendo muy sinceramente la oportunidad que me brindaron de integrar la directiva del Centro de Alumnos de Computación, y el apoyo otorgado por mis compañeros de Carrera en dicha labor, se despide atentamente,

Marcelo Aliaga Quezada
Ingeniería Civil en Computación
Universidad de Talca


espero llegar a la oficina del lado…

(1114)