· Elecciones Fedeut

Hace bastante tiempo que no posteaba o blogueaba, he estado bien enfocado en estudios y en las elecciones para federacion, en las que presidia una de las 2 listas que iban a la eleccion.

Comenzamos con publicidad, realmente la lista b se aplicó con la publicidad y textualmente empapelaron el campus con publicidad en formato carta y formato prekinder, asi que decidimos impactar con publicidad gigante, afiches y letras A de cuatro metros de largo en los edificios as visibles, lo que de pasada nos acarreó el enojo de algunos directivos de la universidad xD, osea, causó impacto.


Poniendo publicidad en los edificios de la u

Tambien hubo debate donde no salió ninguna pregunta realmente pelua, lo que igual me desanimó ya que iba preparado para algo mas punzante o mas intenso de lo que se vivió. Tanto es asi que ni palos blancos hubieron, y se notó ;), quiza por mantener la calma, o el status quo…

Las elecciones fueron el 29 y 30, con conteo el 30. El proceso fue intenso, hipervigilando las dos listas por que ninguna se pasara de lista o usara metodos poco eticos, lo que no hubo, al menos no se notó.


Votando

Finalmente ganamos, 222 para lista A y 196 para lista b, y asumimos el 18 de julio.

Si quieren mas info, la pueden encontrar en www.aliaga.cl

Saludos a Todos

Foto de la celebracion: no fueron algunos integrantes del equipo por compromisos diversos. izq>der: claudio, yo, sonia, emanuel, sergio, secretario general, presidente, secretaria de extension y cultura, secretario de bienestar y secretario de finanzas respectivamente.

(715)